Qué bolso utilizar para tu carro

Hay diferentes formas de pensar al respecto, unas madres  preferís bolsos grandes que quepa mucho, otras preferís pequeño, que no moleste, lo importante es que:

  • El bolso no sea excesivamente  grande ,no debe molestar en las piernas al caminar, y no debe pesar ni llenarse tanto que pueda desmayarse por los laterales del carro.

  • No sea tan pequeño, debe caber : un neceser para las cositas de higiene del bebé , un cambiador plegable ( os recomendamos los extraplanos a juego con el bolso), un biberón , pañales ,muda y una mantita. 

  • Lo ideal es un bolso de aproximadamente 28 cms de alto por 39 de ancho por 12 de fondo, centímetro arriba o abajo. Esto no significa que otras medidas sean correctas, pero sin mucha desviación de las ideales.

Tienes que tener presente, que durante los primeros meses de vida del bebé las salidas a la calle van a ser de poco tiempo, ya que cada dos o tres horas habrá que darle la toma correspondiente, por lo que el bolso no debe ir muy lleno, sino con lo necesario para esas dos o tres horas.

En el caso de una salida de más tiempo a la calle, ( celebraciones, visitas a casa de familiares o amigos,o simplemente porque os apetece ) ,siempre se tiene la bandeja de debajo del carro para poder llevar la bolsa de clínica o viaje , que al ser más grande nos permite llevar los extras de repuesto que prefiramos.

En resumen, el bolso del carro ha de ser ligero y cómodo.

En NACARBABY podéis encontrar el bolso ideal . En tela , plastificados de calidad, polipieles, charoles , etc. Y en colores y estampados variados y originales. Así mismo disponemos de asas de repuesto , lazadas de adorno y demás complementos para personalizar esta pieza tan necesaria para el paseo.

Nacarbaby

Atención al cliente

C/ Don Jaime I, Nº24, Zaragoza, España