Derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin
necesidad de justificación*.
*Los productos personalizados no podrán ser devueltos. La personalización del producto implica que usted acepta el contrato con la política de no devolución.

Siempre y cuando se devuelvan con todas las piezas y el embalaje original en el plazo indicado, el envío corre a cargo del cliente.
Solo podrá ser devuelto por motivos excepcionales aceptados por la empresa Nacarbaby y solo por otro producto, no por la devolución íntegra de su dinero.

En el caso de adquirir un producto con descuento específico para un modelo de marca de carro, no se admitirán devoluciones.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por
usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos
bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Nacarbaby, C/Don Jaime I, nº24, a través de nuestro teléfono 976296969 o a través de nacarbaby@nacarbaby.es. Su decisión de desistir del contrato a través de una
declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo
electrónico). 
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por
su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Y se encuentre dentro del horario comercial establecido normal por la empresa.
Consecuencias del desistimiento

Al ser productos personalizados, no admitimos la devolución del producto.

Solo admitimos la devolución del producto si existe alguna tara o desperfecto del propio producto, no por el uso indebido o manipulación inadecuada del mismo. 

En caso de desistimiento por su parte justificado como tara o desperfecto del producto aceptado por la empresa o por el fabricante, le realizaremos un vale por la cantidad del producto o el cambio por otro de la tienda de un importe igual o inferior al del pedido original (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa
de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más
tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir
del presente contrato.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes antes de la aplicación del vale o el cambio por otro producto a Nacarbaby, C/Don Jaime I, nº24, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho
plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y
usuario o claramente personalizados. No devolvemos productos personalizados.

En el caso de los productos bebé reborn, solo se admiten las devoluciones en productos si existe alguna tara o desperfecto del propio producto, no por el uso indebido o manipulación inadecuada del mismo y siempre dentro de los primeros 14 días naturales tras recibir el producto. Se deberá comunicar por los canales oficiales de la empresa en este periódo de tiempo de 14 días naturales. Cada producto bebé reborn está realizado a mano y muchos de sus detalles son pintados a a mano por lo que cada producto es único. Por ello, no se admiten devoluciones, solo en el caso anteriormente mencionado. Y siempre y cuando el producto no haya sido manipulado y vaya en su embalaje original.

El envío de la devolución por las causas anteriormente comunicadas, corre a cargo del cliente.

El producto será enviado al fabricante para hacer un estudio e investigación sobre el caso en concreto, y en función de la explicación del mismo, se tomarán las decisiones oportunas a favor o en contra del caso estudiado.

A continuación le facilitamos  un formulario de desistimiento:

Mensaje de desistimiento

Nacarbaby

Atención al cliente

Araprem.png

Padres ayudando a otros padres

C/ Don Jaime I, Nº24, Zaragoza, España