No todas las aventuras vienen con un manual de instrucciones.

 

Te esperan momentos inolvidables, pero aprovéchalos porque son únicos, irrepetibles.

 

Un bebé es ilusión, es el verdadero amor.

¡Día de la Madre 2018!
Ropa de canastilla bebé Invierno
Ropa de canastilla bebé Primavera
Cómo vestir el carro de tu bebé
Qué bolso utilizar para tu carro
Nuevo Bugaboo Fox 2018
Divertido baile Embarazada de Parto
Bebé no sabe cuál es su mamá GEMELAS
¿Cómo se hacen?
Nombres para Niña Clásicos
Mostrar más

Los mejores nombres para bebés clásicos y elegantes

 

¿Cuáles serán los nombres clásicos más comunes para un bebé recién nacido?

Los nombres clásicos de bebé son los que nunca van a desaparecer y siempre están de moda. Son nombre elegantes y conservadores que todo el mundo conoce y entiende por normales dentro de la sociedad.

Aunque este tipo de nombres de bebé suelen perdurar en el tiempo, muchos papás y mamás están modernizándose. Pónle el nombre que más te guste a tu hijo/a. Va a ser para toda la vida.

Nombres para niñas recién nacidas:

- Lucía. El día de santa Lucía se celebra el 13 de diciembre. Origen latino que significa, 'La que nació con la primera luz del día', 'La que vino con el amanecer'.

- María. Este nombre tiene varios días en su honor. Entre ellos destacamos los siguientes: 19 de mayo María, Madre de la Iglesia; 15 de agosto, La Asunción o 8 de diciembre, La Inmaculada Concepción de María. De origen hebreo, deriva de la palabra 'Myriam' que significa: 'la elegida', 'la madre de Dios'.

- Laura. Día de santa Laura se suele celebrar el 1 de junio. Significa "La mujer victoriosa", este nombre deriva de la palabra de origen latino "Laurus" que se entiende como "Victoria".

- Marta. El día de santa Marta se celebra todos los 29 de julio. Significa "la dama" o "La señora".  También tiene el significado de "ama o señora de la casa".

- Beatriz. Se suele celebrar el 6 de noviembre. Origen latino que significa "bienaventurada, portadora de felicidad o de beatitud".

 

Y tú, ¿qué nombre le pondrás a tu pequeña? 

¿De qué está hecho un bebé reborn?

 

Los bebés reborn no son juguetes. Son unos muñecos de tipo hiperrealista a los cuáles se les aplica una fabricación diferente a los demás. Parecen reales, y esa esa la magia de estos pequeños. Se caracterizan por tener accesorios diversos para poder interactuar con ellos y poder cuidarlos.

Comenzaron a utilizarse durante la Segunda Guerra Mundial, mientras los soldados luchaban en el frente, las mujeres fabricaban muñecas de juguete. En la actualidad los bebés reborn son utilizados por niños y niñas, e incluso personas adultas, fundamentalmente mujeres, y los tratan como si fueran sus propios hijos. También los visten, los acunan y, en algunas ocasiones, les dan de comer, pero estos no suelen ser hiperrealistas.​



Algunas madres compran estos muñecos reborn a sus hijos para que puedan experimentar lo que ellas están experimentando, pues ellas están embarazadas. En estos, casos hacen que los hijos mayores no tengan envidias o recelos por el nuevo miembro de la familia.

Estos muñecos están hechos de vinilo. Tanto las piernas como los brazos están rellenas para que pesen y ofrezcan una sensación realista. Tienen certificado de autenticidad, libro de familia para poder colocar todos los datos del bebé y los datos de los papás, y otro tipo de accesorios como biberones, mantitas o cojínes.


La amorosa reacción de un bebé que no sabe distinguir cuál de las dos gemelas es su madre.

 

Hoy os mostramos un espectacular video en el que aparece un bebé intentando descubrir cuál es su verdadera madre.

 

¡Lo que no sabe es que su madre tiene una gemela y es su tía!

Cualquiera de nosotros tendría dudas acerca de cuál es su mamá. Su confusión se ha vuelto viral y el video ha conseguido un gran número de visitas en YouTube.

Cuando sea mayor entenderá la situación y se convertirá en un gran recuerdo.

Su reacción te dejará con la boca abierta.

*Este video procede de la plataforma de videos YouTube y no somos dueños de los contenidos del mismo.

Divertido baile de una embarazada antes de dar a luz.

 

Fuente: Facebook

Texto de la publicación escrito por Alicia Kaitlin:

 

"This was the beginning of what turned into a 30 hour labor. We were accompanied by the labor and delivery nurses at Manatee Memorial. I must say these women are truly superheroes and made this experience an incredible one."

"Este fue el comienzo de lo que se convirtió en un trabajo de 30 horas. Fuimos acompañados por las enfermeras de parto y entrega del Manatí Memorial. Debo decir que estas mujeres son realmente superhéroes e hicieron que esta experiencia sea increíble."

Ropa de canastilla para bebé Primavera-Verano

 

Hola amigas.

Si vais a ser mamás por primera vez,seguro teneis muchas dudas a la hora de preparar todo lo necesario para los primeros momentos de vida de vuestro bebé.

Nuestra experiencia durante 10 años al frente de Nacarbaby y tras haber escuchado las opiniones de cientos de padres,nos permite dar este Nacarconsejo :

 

CÓMO PREPARAR LA CANASTILLA DE TU BEBÉ

 

- Lo primero que necesitamos es la BOLSA DE CLÍNICA.En ella meteremos todo lo que vamos a necesitar en la clínica y que reflejamos en los siguientes puntos.Realmente es uno de los artículos que más vamos a amortizar ( entre 3 y 4 años ),ya que la utilizaremos para cualquier salida de casa que sobrepase un simple paseo y sobretodo para los viajes.

 

Llevaremos a la clínica:

-  UN CAMBIADOR PLEGABLE : te va a permitir cambiar al bebé en cualquier situación.Al igual que la bolsa, es un artículo que vas a utilizar durante bastante tiempo.Debe ser fácil de limpiar y extraplano para que no ocupe sitio.

- UN NECESER : aunque  la bolsa tenga departamentos, siempre viene bien tener un neceser donde podamos meter los artículos más pequeños para que se puedan buscar con facilidad (chupete,pañal,cremita para el culete y demás artículos de higiene personal del bebé.Ten presente que sobre todo los primeros meses de vida del bebé se tiene poco tiempo para todo,y tener este neceser te facilitará las cosas.

- 3 CONJUNTOS DE CAMISETA DE MANGA LARGA CON POLAINA de primera puesta en la talla 0 meses. Tiene que ser de algodón 100 %, y pegadito al cuerpo para entrar enseguida en calor, los bebés recién nacidos necesitan que les proporcionemos el calor que instantes antes tenían dentro de su mamá.

- 3 CONJUNTOS DE CAMISETA DE MANGA LARGA CON POLAINAde primera puesta de la talla 1 mes :  es conveniente tener la talla 1 mes desde el principio para que no nos pille por sorpresa el rápido crecimiento del bebé, ya que ésto se a va a producir a lo largo del primer mes y no dispondremos de tiempo para ir de compras con urgencia.

Hemos hablado de 3 conjuntos de talla 0 meses y 3 de talla 1 mes.Pero podemos modificar las cantidades en uno u otro sentido dependiendo de los datos que tengamos del bebé así como de la altura de los padres.

Lo importante es que esos conjuntos sean para estar en la cuna cómodos ,y como digo deberán ser de algodones específicos para bebés.Os recomendamos los tejidos de algodón sanitizados,especialmente tratados para evitar posibles problemas de alergia.

- 2 PIJAMAS de manga larga DE LA TALLA 0 MESES : pueden ser de una pieza o de dos piezas.Hay quienes prefieren una fórmula y quienes prefieren la otra .En este caso siempre el body debajo del pijama.Deben ser de algodón 100 %.

- 2 PIJAMAS de manga larga DE LA TALLA 1 MES : en la misma línea que anteriormente ,para que podamos estar tranquilos el primer mes.Deben de ser  de algodón 100 %.

- 2 BODYS TALLA 0 MESES, manga larga. Algodón 100%

- 2 BODYS TALLA 1 MES, manga larga. Algodón 100%

- 2 BODYS TALLA 0 MESES, sin mangas. Algodón 100%

- 2 BODYS TALLA 1 MES, sin mangas Algodón 100%

- 2 GORRITOS PRIMERA PUESTA : para que no pierdan calor por la cabecita y en la misma línea de producto que los anteriores,algodones especiales para bebé.Tienes que tener presente que todo lo que hemos descrito hasta ahora va a ser lo primero que vaya a tocar la piel de tu bebé.

- 1 MANOPLAS : para que no se arañen , ni pierdan calor en los primeros momentos.En principio no se necesita más que un juego puesto que va a ser para poco tiempo.

- 2 TOALLAS CAPITAS DE BAÑO : insistimos en que sean de algodón 100 %.

- 2 ARRULLOS PARA CASA : que serán diferentes de las mantas de calle .Deben  ser también de algodón 100 % y en la línea de lo anterior ,suaves y cálidos , ya que con ellos sacarás al bebé de la cuna.

- 2 CONJUNTOS DE ALGODÓN PARA SALIR A LA CALLE DE LA TALLA 0 MESES DE  MANGA CORTA, ya sea en punto o en tela. Es conveniente que vayan con chaqueta de algodón de manga larga.

- 2 CONJUNTOS DE ALGODÓN PARA SALIR A LA CALLE DE LA TALLA SIGUIENTE A 0 MESES, MANGA CORTA : para cubrir el cambio de talla , o por si el bebé nace más grande. Es conveniente que vayan con sus chaquetas de algodón de manga larga.

 

A menudo nos preguntáis por qué aconsejamos utilizar prendas de manga larga en pleno verano . Muy sencillo . Pensad qué temperatura tendréis en casa , en establecimientos comerciales , en general en sitios cerrados donde todos nos refugiamos del calor asfixiante : el aire acondicionado obliga a muchas personas a llevar una manga larga ligera , y en el caso de un bebé que hasta hace pocos días tenía un entorno tan cálido como los 37 grados del cuerpo de su mamá es muy recomendable.       

Por supuesto en NACARBABY encontraréis los algodones más ligeros y cómodos, además de conjuntitos de punto de algodón deliciosos, pudiendo combinar a la perfección las prendas de manga corta con las de manga larga.

 

 

 

NACARBABY

Ropa de canastilla para bebé Otoño-Invierno

 

¡Feliz Día de la Madre 2018!

 

Quizás tu peque aún no sepa qué es el día de la madre pero nosotros somos conscientes de que una madre lo es todo.

 

Sabemos que no hay regalo más hermoso que tu amor.

Compartimos con todas vosotras un poema de Luciana Carelli escrito para el Día de la Madre. Extraído de guiainfantil.com.

Estaba oscuro...

Solo el rayo de la luz de tus ojos.

Me enseñaste a respirar

y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.

Soñaba con colores 

y te imaginaba hermosa,

fueron nueve meses en un mundo rosa.

Crecí de a poco con tu calor

me alimentaba con tus caricias

y frases de amor.

El momento llegaba

iba a conocerte,

estaba muy protegida

con miedo de perderte...

Se hizo la luz

una mañana de febrero,

mamá ahí estabas tú

tan maravillosa y tan dulce

como te había imaginado.

Aprendí con el correr del tiempo

y en mis andanzas peligrosas

de cada uno de tus consejos 

valorados en cada acto 

de mis diecinueve años,

y soñando cada vez

que me encuentro lejos,

con tus palabras

que envuelven mis vivencias

y acobardan los miedos 

de mi juventud.

Luciana Carelli

feliz dia de la madre

Hola amigas.

Si vais a ser mamás por primera vez,seguro teneis muchas dudas a la hora de preparar todo lo necesario para los primeros momentos de vida de vuestro bebé.

Nuestra experiencia durante 10 años al frente de Nacarbaby y tras haber escuchado a cientos de padres,nos permite daros este Nacarconsejo.

 

CÓMO PREPARAR LA CANASTILLA DE TU BEBÉ

 

- Lo primero que necesitamos es la BOLSA DE CLÍNICA.En ella meteremos todo lo que vamos a necesitar en la clínica y que reflejamos en los siguientes puntos.Realmente es uno de los artículos que más vamos a amortizar ( entre 3 y 4 años ),ya que la utilizaremos para cualquier salida de casa que sobrepase un simple paseo y sobretodo para los viajes.

Llevaremos a la clínica:

-  UN CAMBIADOR PLEGABLE : te va a permitir cambiar al bebé en cualquier situación.Al igual que la bolsa, es un artículo que vas a utilizar durante bastante tiempo.Debe ser fácil de limpiar y extraplano para que no ocupe sitio.

- UN NECESER : aunque  la bolsa tenga departamentos, siempre viene bien tener un neceser donde podamos meter los artículos más pequeños para que se puedan buscar con facilidad (chupete,pañal,cremita para el culete y demás artículos de higiéne personal del bebé.Ten presente que sobre todo los primeros meses de vida del bebé se tiene poco tiempo para todo,y tener este neceser te facilitará las cosas.

- 3 CONJUNTOS DE CAMISETA DE MANGA LARGA CON POLAINA de primera puesta en la talla 0 meses. Tiene que ser de algodón 100 %, y pegadito al cuerpo para entrar enseguida en calor, los bebés recién nacidos necesitan que les proporcionemos el calor que instantes antes tenían dentro de su mamá.

- 3 CONJUNTOS DE CAMISETA DE MANGA LARGA CON POLAINAde primera puesta de la talla 1 mes :  es conveniente tener la talla 1 mes desde el principio para que no nos pille por sorpresa el rápido crecimiento del bebé, ya que ésto se a va a producir a lo largo del primer mes y no dispondremos de tiempo para ir de compras con urgencia.

Hemos hablado de 3 conjuntos de talla 0 meses y 3 de talla 1 mes.Pero podemos modificar las cantidades en uno u otro sentido dependiendo de los datos que tengamos del bebé así como de la altura de los padres.

Lo importante es que esos conjuntos sean para estar en la cuna cómodos ,y como digo deberán ser de algodones específicos para bebés.Os recomendamos los tejidos de algodón sanitizados,especialmente tratados para evitar posibles problemas de alergia.

- 2 PIJAMAS DE LA TALLA 0 MESES : pueden ser de una pieza o de dos piezas.Hay quienes prefieren una fórmula y quienes prefieren la otra .En este caso siempre el body debajo del pijama.Deben ser de algodón 100 %.

- 2 PIJAMAS DE LA TALLA 1 MES : en la misma línea que anteriormente ,para que podamos estar tranquilos el primer mes.Deben de ser  de algodón 100 %.

- 3 BODYS TALLA 0 MESES, manga larga.

- 3 BODYS TALLA 1 MES, manga larga.

- 2 GORRITOS PRIMERA PUESTA : para que no pierdan calor por la cabecita y en la misma línea de producto que los anteriores,algodones especiales para bebé.Tienes que tener presente que todo lo que hemos descrito hasta ahora va a ser lo primero que vaya a tocar la piel de tu bebé.

- 1 MANOPLAS : para que no se arañen , ni pierdan calor en los primeros momentos.En principio no se necesita más que un juego puesto que va a ser para poco tiempo.

- 2 TOALLAS CAPITAS DE BAÑO : insistimos en que sean de algodón 100 %.

- 2 ARRULLOS PARA CASA : que serán diferentes de las mantas de calle.Deben de ser también de algodón 100 % y en la línea de lo anterior ,suaves y cálidos , ya que con ellos sacarás al bebé de la cuna.

- 2 CONJUNTOS DE LANA PARA SALIR A LA CALLE DE LA TALLA 0 MESES : lo mejor para tu bebé son conjuntos de punto de dos piezas con jersey de manga larga y polainas.

- 2 CONUNTOS DE LANA PARA SALIR A LA CALLE DE LA TALLA SIGUIENTE : para cubrir el cambio de talla , o por si el bebé nace más grande.

Lo normal es que si el bebé nace entre 2800 y 3800 gramos, le sirva la talla 0 meses y a partir de ahí necesitará la siguiente ,que normalmente le va a valer hasta los tres meses.

Podemos comprar estos conjuntos de calle también en algodón,ya que los bebés en estas épocas van a ir en un saco en el capazo muy bien abrigaditos.

 

 

Seguramente hemos sido muy atrevidos al realizar esta lista , pero hemos creído necesario hacerla para intentar ayudar a las futuras mamás.

 

NACARBABY

Qué bolso utilizar para tu carro

 

Hay diferentes formas de pensar al respecto, unas madres  preferís bolsos grandes que quepa mucho, otras preferís pequeño, que no moleste, lo importante es que:

  • El bolso no sea excesivamente  grande ,no debe molestar en las piernas al caminar, y no debe pesar ni llenarse tanto que pueda desmayarse por los laterales del carro.

  • No sea tan pequeño, debe caber : un neceser para las cositas de higiene del bebé , un cambiador plegable ( os recomendamos los extraplanos a juego con el bolso), un biberón , pañales ,muda y una mantita. 

  • Lo ideal es un bolso de aproximadamente 28 cms de alto por 39 de ancho por 12 de fondo, centímetro arriba o abajo. Esto no significa que otras medidas sean correctas, pero sin mucha desviación de las ideales.

Tienes que tener presente, que durante los primeros meses de vida del bebé las salidas a la calle van a ser de poco tiempo, ya que cada dos o tres horas habrá que darle la toma correspondiente, por lo que el bolso no debe ir muy lleno, sino con lo necesario para esas dos o tres horas.

En el caso de una salida de más tiempo a la calle, ( celebraciones, visitas a casa de familiares o amigos,o simplemente porque os apetece ) ,siempre se tiene la bandeja de debajo del carro para poder llevar la bolsa de clínica o viaje , que al ser más grande nos permite llevar los extras de repuesto que prefiramos.

En resumen, el bolso del carro ha de ser ligero y cómodo.

En NACARBABY podéis encontrar el bolso ideal . En tela , plastificados de calidad, polipieles, charoles , etc. Y en colores y estampados variados y originales. Así mismo disponemos de asas de repuesto , lazadas de adorno y demás complementos para personalizar esta pieza tan necesaria para el paseo.

Nuevo Bugaboo Fox 2018

 

Bugaboo ,la reconocida marca de carros de bebé y accesorios, ha lanzado al mercado el nuevo Bugaboo Fox 2018.

Según la empresa: “Es el coche más completo”. Tan completo que debido a la gran demanda de cochecitos Fox la marca tuvo problemas de stock. Afortunadamente ya se ha restablecido el sistema y puedes adquirir el tuyo, incluso de manera personalizada.

 

Podemos encontrar una gran competencia dentro de este sector, en el que no son los bebés los que deciden dónde descansar, son los padres los que eligen el carro con las mejores características del mercado.

 

Se busca un cochecito que lo tenga todo, que se adapte al día a día de la familia y sobretodo, que sea fácil de plegar.

 

¡No todos los maleteros son grandes!

¿Por qué comprar el carro de bebé Bugaboo Fox 2018 ?

  • Es resistente a la par que otros modelos como el Camaleón 3.

  • Su respaldo es más alto y el asiento del bebé está mucho más acolchado.

  • Se pliega de una manera más compacta y sencilla.

  • Tiene un chasis ultraligero de unos 9,9 kg.

¿Solo por ello es el mejor carrito hasta la fecha?

 

Te damos más motivos por los cuales es el mejor carro de bebé del mercado este año.

  • Puedes plegar el coche en una sola pieza. Cabe en un armario y en muchos lugares en los que nunca había cabido un carro de estas características.

  • Tiene un manejo con la posición de dos ruedas, lo que muchos padres estaban pidiendo a gritos para transportarlo por ejemplo, mientras la mamá sostiene al bebé entre sus brazos.

  • La cesta de este cochecito de bebé "zorro” aguanta hasta 10 kg de peso.

  • Las piezas de este carrito pueden comprarse de manera individual. No es necesario comprar el chasis del carricoche de nuevo.

  • Y tiene un avanzado sistema de seguridad de frenado adaptado a múltiples superficies. Con un indicador que permite visualizar el estado en el que se encuentra el freno.

Por todo ello, podemos afirmar que el Bugaboo Fox 2018 puede llegar a desbancar al modelo de carro Bugaboo Camaleón 3 y que se está convirtiendo en el carro de bebé más comprado en el mercado.

* Las fotografías y videos mostrados proceden de la página web Bugaboo y de YouTube. No somos dueños de las mismas.

Cómo vestir el carro de tu bebé

 

Muchas mamás nos preguntan cómo tienen que vestir su carro, y es por eso, por lo que vamos a dar este consejo, que creemos va a resolver las dudas de todas ellas.

 

DEL NACIMIENTO HASTA LOS SEIS MESES

 

Esta es la época del capazo. La media de permanencia en el mismo es de unos cuatro meses, pero hay bebés que están hasta los seis meses. La permanencia en el capazo dependerá del tamaño del bebé ó de la petición del mismo de ver a su alrededor.

Al final, es el pediatra el que debe decidir si es el momento de pasar al bebé del capazo a la silla.

Vamos a centrarnos en un nacimiento en invierno, desde Noviembre hasta Marzo. En esta época necesitaremos un saco para que el bebé vaya lo más cómodo posible, saco donde se pueda mover. Si el nacimiento es en Noviembre , Diciembre o Enero, se va a utilizar el saco constantemente, pero a partir de ahí, puede que si entramos en la primavera, necesitemos que el saco se pueda dejar en colchoneta, con lo que recomendamos un saco al que se le pueda quitar la parte de arriba cuando se desee.

Podemos poner adicionalmente un forro interior de capazo para que el entorno del bebé sea agradable, así como una colcha cubre capazo que evite al máximo posible la entrada de viento. Estos dos productos, además harán que tu carro quede vestido maravillosamente. Opcionalmente también podremos poner una capota a juego con todo lo demás.

Mención aparte debemos hacer de la bolsa de coche que por ser un tema importante requiere un consejo independiente. Simplemente quede reflejado que debemos poner una bolsa en el carro.

En esta época, vamos a utilizar el llamado GRUPO 0, que es la silla homologada para que el bebé vaya en el automóvil. Si sólo vamos a utilizar esa silla para ir en el automóvil necesitaremos una colchoneta transpirable, que cumplirá la función de comodidad para el bebé ( no irá encima del tejido de la silla), y para la mamá ( la puede lavar y volver a poner). Pero en el caso de que este GRUPO 0 lo utilice también para paseo, se necesitará un saco al que se le pueda quitar la parte de arriba y dejar colchoneta.

 

SIGUIENTE ETAPA, DESDE LOS SEIS MESES HASTA LOS TRES AÑOS

 

Si pasamos al bebé a la silla en una época de frío, deberemos tener un saco de silla, al cual se le pueda quitar la parte de arriba para dejar una colchoneta de entre tiempo.

Debemos intentar que el saco de silla nos pueda servir también para la típica silla de bastones que seguramente tendremos cuando el bebé sea más mayor.

Cuando llegue el verano caluroso, necesitaremos una colchoneta específica para esta época que sea de algodón en la parte exterior y lleve un transpirable en la parte trasera para que el bebé aunque sude, no lleve la espalda mojada ( muchos de los enfriamientos en verano, son como consecuencia de los aires acondicionados, y si evitamos al máximo que el bebé lleve la espalda mojada, evitaremos también esos enfriamientos).

Nacarbaby

Atención al cliente

Araprem.png

Padres ayudando a otros padres

Suscríbete a nuestra Newsletter

C/ Don Jaime I, Nº24, Zaragoza, España