Ropa de canastilla para bebé Primavera-Verano

Hola amigas.

Si vais a ser mamás por primera vez,seguro teneis muchas dudas a la hora de preparar todo lo necesario para los primeros momentos de vida de vuestro bebé.

Nuestra experiencia durante 10 años al frente de Nacarbaby y tras haber escuchado las opiniones de cientos de padres,nos permite dar este Nacarconsejo :

 

CÓMO PREPARAR LA CANASTILLA DE TU BEBÉ

 

- Lo primero que necesitamos es la BOLSA DE CLÍNICA.En ella meteremos todo lo que vamos a necesitar en la clínica y que reflejamos en los siguientes puntos.Realmente es uno de los artículos que más vamos a amortizar ( entre 3 y 4 años ),ya que la utilizaremos para cualquier salida de casa que sobrepase un simple paseo y sobretodo para los viajes.

 

Llevaremos a la clínica:

-  UN CAMBIADOR PLEGABLE : te va a permitir cambiar al bebé en cualquier situación.Al igual que la bolsa, es un artículo que vas a utilizar durante bastante tiempo.Debe ser fácil de limpiar y extraplano para que no ocupe sitio.

- UN NECESER : aunque  la bolsa tenga departamentos, siempre viene bien tener un neceser donde podamos meter los artículos más pequeños para que se puedan buscar con facilidad (chupete,pañal,cremita para el culete y demás artículos de higiene personal del bebé.Ten presente que sobre todo los primeros meses de vida del bebé se tiene poco tiempo para todo,y tener este neceser te facilitará las cosas.

- 3 CONJUNTOS DE CAMISETA DE MANGA LARGA CON POLAINA de primera puesta en la talla 0 meses. Tiene que ser de algodón 100 %, y pegadito al cuerpo para entrar enseguida en calor, los bebés recién nacidos necesitan que les proporcionemos el calor que instantes antes tenían dentro de su mamá.

- 3 CONJUNTOS DE CAMISETA DE MANGA LARGA CON POLAINAde primera puesta de la talla 1 mes :  es conveniente tener la talla 1 mes desde el principio para que no nos pille por sorpresa el rápido crecimiento del bebé, ya que ésto se a va a producir a lo largo del primer mes y no dispondremos de tiempo para ir de compras con urgencia.

Hemos hablado de 3 conjuntos de talla 0 meses y 3 de talla 1 mes.Pero podemos modificar las cantidades en uno u otro sentido dependiendo de los datos que tengamos del bebé así como de la altura de los padres.

Lo importante es que esos conjuntos sean para estar en la cuna cómodos ,y como digo deberán ser de algodones específicos para bebés.Os recomendamos los tejidos de algodón sanitizados,especialmente tratados para evitar posibles problemas de alergia.

- 2 PIJAMAS de manga larga DE LA TALLA 0 MESES : pueden ser de una pieza o de dos piezas.Hay quienes prefieren una fórmula y quienes prefieren la otra .En este caso siempre el body debajo del pijama.Deben ser de algodón 100 %.

- 2 PIJAMAS de manga larga DE LA TALLA 1 MES : en la misma línea que anteriormente ,para que podamos estar tranquilos el primer mes.Deben de ser  de algodón 100 %.

- 2 BODYS TALLA 0 MESES, manga larga. Algodón 100%

- 2 BODYS TALLA 1 MES, manga larga. Algodón 100%

- 2 BODYS TALLA 0 MESES, sin mangas. Algodón 100%

- 2 BODYS TALLA 1 MES, sin mangas Algodón 100%

- 2 GORRITOS PRIMERA PUESTA : para que no pierdan calor por la cabecita y en la misma línea de producto que los anteriores,algodones especiales para bebé.Tienes que tener presente que todo lo que hemos descrito hasta ahora va a ser lo primero que vaya a tocar la piel de tu bebé.

- 1 MANOPLAS : para que no se arañen , ni pierdan calor en los primeros momentos.En principio no se necesita más que un juego puesto que va a ser para poco tiempo.

- 2 TOALLAS CAPITAS DE BAÑO : insistimos en que sean de algodón 100 %.

- 2 ARRULLOS PARA CASA : que serán diferentes de las mantas de calle .Deben  ser también de algodón 100 % y en la línea de lo anterior ,suaves y cálidos , ya que con ellos sacarás al bebé de la cuna.

- 2 CONJUNTOS DE ALGODÓN PARA SALIR A LA CALLE DE LA TALLA 0 MESES DE  MANGA CORTA, ya sea en punto o en tela. Es conveniente que vayan con chaqueta de algodón de manga larga.

- 2 CONJUNTOS DE ALGODÓN PARA SALIR A LA CALLE DE LA TALLA SIGUIENTE A 0 MESES, MANGA CORTA : para cubrir el cambio de talla , o por si el bebé nace más grande. Es conveniente que vayan con sus chaquetas de algodón de manga larga.

 

A menudo nos preguntáis por qué aconsejamos utilizar prendas de manga larga en pleno verano . Muy sencillo . Pensad qué temperatura tendréis en casa , en establecimientos comerciales , en general en sitios cerrados donde todos nos refugiamos del calor asfixiante : el aire acondicionado obliga a muchas personas a llevar una manga larga ligera , y en el caso de un bebé que hasta hace pocos días tenía un entorno tan cálido como los 37 grados del cuerpo de su mamá es muy recomendable.       

Por supuesto en NACARBABY encontraréis los algodones más ligeros y cómodos, además de conjuntitos de punto de algodón deliciosos, pudiendo combinar a la perfección las prendas de manga corta con las de manga larga.

 

 

 

NACARBABY

Nacarbaby

Atención al cliente

C/ Don Jaime I, Nº24, Zaragoza, España